jueves, 30 de marzo de 2017

Empezamos

En la asamblea de ayer quedó constituida la Asociación Cultural "Amigos del Instituto Élaios" que cuenta inicialmente con 22 socios. La Junta Directiva está formada por: Pedro Arcelus (Secretario), Begoña Campo (Vocal), Laura Castañosa (Vocal), Rosa Civera (Tesorera), Montse de la Flor (Vicepresidenta), Miguel Gimeno (Vocal), Eva Gorgojo (Vocal) y José María Sorando (Presidente).
En los próximos días se prodederá a la inscripción registral de la asociación y se empezará a trabajar en la programación de actividades para el próximo trimestre, de las cuales os iremos informando.

Hacemos un llamamiento a los socios y simpatizantes que podáis y queráis ofrecer a la asociación vuestros conocimientos, personales o a través de contactos, para poder organizar actividades de cualquier tipo (conferencias, coloquios, presentaciones, visitas, rutas, actuaciones, etc.). Queremos poner en valor y aprovechar colectivamente el gran capital humano que representáis.

Quien no lo hizo ayer y quiera inscribirse en la asociación solo tiene que expresarlo en un correo dirigido a amigoselaios@gmail.com, indicando en el mismo los siguientes datos personales: Apellidos, nombre, DNI, dirección, población, CP, teléfono y correo electrónico. Las personas que inicialmente solicitaron información la seguirán recibiendo, salvo que expresen lo contrario, se inscriban o no como socios (aunque les animamos a que lo hagan). La cuota anual ha quedado fijada en 10 euros que serán ingresados por los socios en la cuenta de la asociación cuyo número les será comunicado próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario