miércoles, 28 de agosto de 2019

Convocatoria sobre prevención de adicciones, reducción de riesgos y promoción de la salud

A través de una persona próxima a la Asociación, recibimos esta información con ruego de su difusión:

Desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, en el marco del proyecto europeo Prevention_OH EFA199/16 impulsamos un CONCURSO DE IDEAS para la creación y desarrollo de APPs móviles para la prevención de adicciones, reducción de riesgos y promoción de la salud.

Puede participar cualquier persona nacida o residente en España o Francia, con edad entre 18 y 30 años - como individual o como representante de equipo -, con un máximo de 2 ideas / proyectos. Si se trata de 1 equipo es suficiente con que alguna de las personas del mismo cumpla los requisitos y ejerza de representante del equipo.

Se entregarán 2 Premios del Jurado, de 1.000 euros, y 1 Premio de Participación, de 250 euro(todos en formato cheque regalo).

Se trata de explicar la idea o proyecto de APP, con el mayor detalle posible, pero no de desarrollarla.

Las bases del concurso, guías de apoyo, etc. están disponibles en este enlace  https://www.aragon.es/-/concurso-de-ideas-prevention-app-

y se podrán enviar propuestas a concurso hasta el 23 de septiembre a través de este formulario http://encuestas.aragon.es/index.php/146664?newtest=Y

Hemos previsto una Jornada de encuentro y entrega de premios en Zaragoza, el 2 de octubre de 2019.

Os rogamos apoyo y difusión de esta iniciativa ¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.